Crítica de Terminator por irenerestre

Redactada: 2020-06-02
Llevo toda mi vida negándome a ver esta película, por muy mítica que sea, porque no soporto a Schwarzenegger. Lo que hay que hacer por un desafío... Lo cierto es que el de ciborg es un papel hecho a medida para él, que tiene la capacidad interpretativa de una lata de sardinas, y en las escenas en las que lo sustituyen por un muñeco de goma o incluso por el esqueleto metálico, ni se nota la diferencia. Apenas habla, tampoco es necesario, me alegro.
Dejando de lado mi manía personal, reconozco que me ha gustado más de lo que esperaba, que tiene un buen ritmo, acción y tensión que te mantienen atento durante toda la película. Eso si, me ha parecido muy predecible, a la media hora ya sabía que Reese seria el padre de John , y juro que no lo sabía de antemano. La música, exceptuando el tema principal, tampoco me ha gustado, durante el tiroteo en la comisaría, o la persecución en moto, se me hacía incluso molesta, estridente, sacándome de la película.
Y bueno, en GoT nos quejaríamos de que Rickon no sabía hacer zig zag, pero es que antes que él, Sarah Connor tampoco sabía... que te persigue en un camión y su capacidad de maniobra es casi nula y tú venga a tirar pa’lante!!
Pero bueno, no me quiero poner más quisquillosa con una peli mayor que yo y a la que hay que tenerle un respeto como fuente de coletillas, memes y frases célebres de la cultura popular. Ahora me siento obligada a ver la 2, ya que todo el mundo dice que es mejor. Ya os contaré.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios