Crítica de Terminator por pekosonic

Redactada: 2020-06-03
Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que tras un revisionado, mi opinion de la pelicula ha mejorado muchisimo. Teniendo un presupuesto tan ajustado, creo que la pelicula ha envejecido bien excepto en algunas escenas del futuro y alguna otra suelta como por ejemplo cuando Arnold se esta "reajustando" tras las heridas o al final cuando camina ya como cyborg. , pero tampoco vamos a descubrir al maestro James Cameron a dia de hoy.

Casting muy acertado y donde todos estan bastante bien y destacaria especialmente, la eleccion de Arnold como malvado ya que posiblemente sea el actor mas robótico que existe y cumple de sobra. Tambien destacaria la bso, a la que creo que no se le suele dar mucha importancia, pero es de esos sonidos , que cuando lo escuchas, lo identificas rapidamente con esta saga de peliculas.

En definitiva, un notable inicio para una de mis sagas favoritas y que ha pasado a la historia como una de las grandes, prueba de ello es que seas mas o menos aficionado a ellas, es dificil que alguien no conozca los nombres de Sarah o John Connor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios