Crítica de TÁR por sufianarni

Redactada: 2023-03-05
TÁR

La reconocida música Lydia Tár está a días de grabar la sinfonía que elevará su carrera. Cuando todos los elementos parecen conspirar en su contra, la hija adoptiva de Lydia, Petra, se convierte en un apoyo emocional integral para su madre en apuros.

Voy a obviar lo del inicio porque tiene mucho que ver porque poner los nombres al principio no me dejaba muy buena impresión de lo que es la peli descubriendo luego porque fue eso - Lydia es una persona muy pretensiosa, manipuladora y con pocos escrúpulos-

Ya desde un inicio la forma de hablar de Lydia te deja ver algo muy claro; ella es una persona con un carácter muy muy fuerte y con las cosas clara en todo. No obstante, esta chica no me ha gustado para nada, no la actriz que ha bordado la forma de expresar como es el personaje. En la mayor parte del tiempo a no ser que te guste la música la película no te va a interesar y si sumamos eso al personaje tan chirriante que es Lydia, el interés se te va quitando poco a poco.

Otra cosa que le resta mucho a la peli es la excesa duración... 2h y media... me parece demasiado, lo siento no la recomendaría para nada.
Guion
1 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios