Crítica de Parásitos por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-28
El título y la historia concuerdan como anillo al dedo.

Podríamos estar hablando de la mayor revelación del año, ya que gracias al director Bong Joo-ho y su historia totalmente fresca, el cine coreano se ha podido meter de lleno en los premios más importantes del cine a nivel mundial.

Posiblemente, lo primero que te venga a la cabeza leyendo el título de la película y que es de origen coreano, sueles pensar que va a ser una película extraterrestre o de algún tipo de parásitos que transforma a la raza humano, más al estilo del tan nombrado manga Parasyte.

Pero sin ir más lejos, una vez que te sumerges en esta “pintoresca” historia, verás que es todo lo contrario. Es una historia en donde te sumerges de lleno gracias a las actuaciones de los actores que forman parte de esta filmación.

Aunque llegue a ser dos horas y cuarto de película, no llegues a pensar que en algún momento podrías aburrirte, porque podrías estar equivocado, ya que está bien contada la historia y la hora de montarlo todo, está todo bien distribuido para que en todo momento este pasando algo que hará que no te despegues nunca de la pantalla.

Y sin dejarnos de lado su gran cambio de guion que te dejará con la boca abierta y con un final, que sin ser del todo espectacular, en ningún momento ibas a llegar a esa conclusión.

No te defraudará en ningún momento. Lo pasarás bien y mal, en el buen sentido de la palabra, que hará que sea una de tus películas favoritas del año.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios