Redactada: 2024-01-07
Bienvenido al petardazo del año, lo peor y más cutre que he visto en mucho tiempo, película larga e infumable que se puede decir que se divide en dos partes o dos historias, la temática es de ciencia ficción.

Unos niños de un orfanato reciben por Navidad un ordenador donado por un antiguo alumno que estuvo viviendo allí. Por la noche, este ordenador se enciende solo y les cuenta a los niños una historia que sucederá dentro de veinticinco años.

La primera parte de la historia trata del secuestro de una niña por medio de una máquina de descomposición de partículas o algo así. El gran ingeniero a petición del Gobernador secuestra a una niña con esta máquina de descomposición que reemplazará a su deseada hija, esta chica es una estudiante y la segunda parte de la historia es el rescate de la chica por parte de una expedición de estudiantes junto a Kleks. Kleks y el gran ingeniero no se llevan muy bien por lo que parece...

Me ha parecido la historia un batiburrillo importante porque tiene lugar en mundos diferentes y además el comienzo y el final de la historia es el presente pero el desarrollo es en el futuro.

Un viaje de fantasía y ciencia ficción donde muchas partes de la película nos recordará a Star Wars o incluso a la historia interminable, nunca mejor dicho, porque larga se me ha hecho un rato...

Y para rematar la faena te comes unas cuantas canciones, ahí lo llevas, durante la película en modo musical...

Es una película familiar, salen niños a punta pala, un muñecajo, un decorado muy hortera y ochentero...yo creo que en alguna ocasión he dado alguna cabezada que otra porque es infumable.

Alejaros lo máximo posible de este esperpento, he salido traumatizado.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios