Redactada: 2024-01-07
Mas que una película, parece que sigue el formato de un programa infantil de televisión semanal pero en modo largometraje.

Se presenta con una variedad de escenarios llenos de colores y personajes fantásticos, bastantes pausas para una canción y el baile que la acompañe al estilo musical. Las escenas de "acción" también son muy vistosas y repletas de "efectos especiales". En ocasiones recuerda a cintas rusas contemporáneas del mismo genero, pero en general conserva su identidad.
Tecnológicamente es precaria, pero considerando que el acceso a ciencia ficción occidental era limitado y a fin de cuentas es una película para niños, lo mas seguro es que la chavalada de la época lo flipaba como con los Avengers. La parte de japoneses eslavos hablando en polaco es top.

Es una de estas películas que es producto de su momento y región, ademas que es la tercera parte de la serie, por lo que a veces es complicada de seguir. Si no la has visto de pequeño y quieras un poco de nostalgia, realmente no tiene ningún sentido verla 30 años mas tarde. Tampoco creo que consigas cautivar a tus hijos/nietos mostrando una pizca de tu infancia.

Destacar que la película se separa en dos partes y diría que es la forma correcta de verla, comerte dos horas y pico seguidas puede resultar pesado en este contexto.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios