Redactada: 2024-01-06
La versión polaca e infantil de Star Wars, que seguro en su día gusto a todos los niños de Polonia.
El director, muy conocido en su casa y seguramente en el país, nos trae esta película adaptación de algún libro donde una niña es secuestrada y enviada a otro planeta. Sus amigos se reúnen como lo hacía Parchís (aunque aquí sean más bien piezas de ajedrez porque son ciento y la madre y también cantan)y pasar aventuras. Van en busca de un señor vestido de blanco para que les ayude y a partir de aquí comienzan a desfilar gran cantidad de personajes raros sacados de cualquier película espacial española de los años 60.
Del guion poco puedo decir porque no entiendo ni papa y sigo viendo la película, pero tiene pinta de ser bastante malo, como los largometrajes de tiburones que veo.
Técnicamente tiene bastantes fallos y los efectos especiales son los que podría haber en Polonia en el año 1988, creo que los niños fueron pluriempleados y también se encargaron de los efectos. Los decorados y vestuario, como he dicho antes, son como cualquier película española de los años 60 ambientada en el espacio o como si enviaras a los personajes de barrio sésamo, seguro que Espinete se pondría un traje espacial, pues eso. Solo espero que la Salud de los personajes que aparecen pintados no sufrieran daño alguno como el hombre de hojalata en el Mago de Oz.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios