Redactada: 2021-01-24
El británico Luke Snellin adapta para Netflix la novela de relatos cortos 'Let It Snow' de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

En esta adaptación se entrelazan las tres historias independientes para que converjan en un mismo lugar, la cafetería del pueblo, el Waffle Town. Tres historias de amor adolescente, un chico enamorado de su mejor amiga, una chica enamorada de su mejor amiga, y una chica enamorada de un famoso. Y nada más que contar, porque si algo tiene esta película, es precisamente que no tiene nada especial, ni grandes escenas cómicas, ni un gran guion, ni míticas escenas románticas, ni nada que destaque.

Otra película romántica coral, con grandes estrellas desaprovechadas, la mítica Kiernan Shipka que ha diferencia que en su papel de Sabrina, aquí su papel no destaca nada, el guapo Mitchell Hope que apenas hace más que leer sus líneas de chico tímido, el sexy Shameik Moore hace solo eso, ser sexy, e Isabela Merced, que quizás es la única que puede destacar en su papel.

El resultado ha sido una historia muy plana, que no aporta nada que no pueda aportar un telefilm insípido, que se deja ver una tarde de navidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables