Redactada: 2022-01-06
Let it snow es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. En esta película se cuentan tres historias diferentes: un cantante que quiere pasar unas navidades normales, un chaval que está enamorado de su mejor amiga y un par de amigas que intentan sacar adelante sus respectivas relaciones.

Es la típica película navideña que rezuma adolescente por todos lados. No sé cómo será como adaptación porque no he leído el libro, pero tiene ese tono adolescente que tienen todas las adaptaciones de los libros de John Green. No lo digo como algo malo, pues es exactamente lo que venía buscando cuando la he puesto.

Me ha gustado mucho cómo se han ido entrelazando las historias, hasta que al final todos han acabado en el mismo lugar. Todas las relaciones tienen los típicos clichés que te puedas imaginar, pero acabas shippeando a las parejas. Las que más me han gustado han sido la de Tobin y Angie y la de Dorrie y Kerry. La historia de Stuart y Julie me ha recordado muchísimo a Starstruck en el buen sentido.

Let it snow es una película sin pretensiones más allá de la comedia romántica navideña, pero es entretenida y merece la pena verla al menos una vez.

PD: Qué mono es Mitchell Hope, por favor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables