Redactada: 2021-08-07
He oído muchas veces hablar de Nadia Comaneci, y no es para menos, es una de las mejores gimnastas que ha habido en la historia y la primera en conseguir un 10 en los Juegos Olímpicos, pero yo nací en los 90, así que la conocía sólo de eso, de oídas.

Y dentro de que los documentales no me suelen apasionar, me ha parecido muy interesante conocer quién fue y sobre todo ver sus ejercicios, me he quedado embobada, era impresionante. Y si de por sí es evidente lo estricto que es el mundo de la gimnasia y cuánto tienen que trabajar y sacrificar las gimnastas, entrenar muchas horas cada día, llevar un régimen estricto y prácticamente no tener vida, ser gimnasta en la época en la que lo fue Nadia tenía muchas más complicaciones, sobre todo por cómo la usaron y vigilaron hasta la saciedad.

Creo que el documental cumple muy bien con lo que quiere contar, porque vemos la parte deportiva, conocemos el contexto histórico y termina exactamente donde tiene que terminar. Sí que es cierto que se podía haber desarrollado un poco más, porque el final queda un poco brusco, pero tiene una duración perfecta para conocer lo justo y que no se haga pesado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios