Redactada: 2020-10-10
Chup, chup, chup, a fuego lento se cocina mås sabroso.
Quien entienda de fogones sabrá de lo que estoy hablando. Y para realizar este tipo de entramado, hay que hacerlo asi, para que el espectador no se despiste ante la complejidad de los ingredientes expuestos.
Cuando se habla de David Lynch, surge un silencio, y la incertidumbre y el asombro o estupor son las clásicas reacciones. A mí me entra un cosquilleo de emoción, haber por donde saldrá el maestro hoy.....
Y hoy y aquí tenemos Mulholland Drive, para mi gusto, de las más flojitas del realizador, que no quiere decir que no sea compleja. Pero al primer visionado ya le sacas conclusiones, que a otras todavía se las estoy buscando.
Capta el espíritu de T.P, de hecho iba a ser una serie, pero después de rodar el piloto, vieron que sería muy cara de producir y optaron por grabar más metraje y realizar una peli.
Lynch las prefiere rubias, no se si por el clásico latiguillo de que son más tontitas, más inocentes. Y aquí Naomi Watts está genial.
Accidente, amnesia, sueño o realidad, ngredientes clásicos para empezar un complejo entramado, donde irá desvelando las piezas del rompecabezas, para que el espectador, cual habido detective vaya ensamblandolo. Lynch reconoce en una entrevista que las pistas las da al inicio, antes de finalizar los créditos deja ir un par. Ahí lo dejo,,,,,,
Es adictivo, y las obsesivas partituras de Badalamenti, ya son parte de la historia del cine, un gran binomio.
Pues eso, a disfrutarla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios