Crítica de Mulán por carlosmover

Redactada: 2021-04-22
Después de ver el camino tomado por Disney con anteriores live-action, como por ejemplo "Aladdin" o "El Rey León", esperaba que "Mulán" continuase esa estela de trasladar hasta el último fotograma a acción real y en este caso no fue así, (habrá un 25 % de planos que si se ha respetado, pero en su mayoría son nuevos).

En mi caso me esperaba una adaptación más fiel al clásico de Disney (sobre todo porque las canciones me gustan mucho), quizás al ver que tras los primeros minutos de película no se estaba respetando ese camino ya marcado empecé a poner un poco a la defensiva y parecía que ya nada me iba a gustar.

Es cierto que tiene sus cosas buenas (los millones están bien invertidos), y que se dedica más a adaptar una leyenda popular que a hacer una adaptación de una adaptación. Como bueno, creo que la fotografía es muy buena, tiene fragmentos que son una pasada verlos en pantalla grande y la música acompaña muy bien.

Disclainer mayor: Otro cosa que me pasó con "Mulán" es que fue la primera que se presentó con pase premium en Disney +, el hecho que tener que apagar a parte una película y a un ojo de la cara me hizo que tuviera cargada la escopeta antes de empezar, y no fue el único ya que creo recordar que ostenta el record de ser la película más descarga.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios