Redactada: 2022-07-29
¿Qué se puede decir de esta película? La primera reunión de los héroes de Marvel en una sola película, la culminación de la fase 1. Todo un evento en su momento.

Me encanta ver las dinámicas entre personajes: la duradera amistad entre Natasha y Clint, los roces entre Steve y Tony, el click instantáneo de science bros de Bruce y Tony, el choque inicial entre Tony, Steve y Thor... Es muy divertido ver cómo van encajándose las piezas para que se forme el equipo, terminando con la pieza final: la muerte de Coulson (pobrecito mío).

Y luego tenemos al villano, Loki, a quien conocimos en Thor. Tras la traición que sintió por parte de su hermano y su padre, su exilio y el roce con compañías poco deseables, Loki vuelve más inestable que nunca. Me parece un villanazo en esta película y al mismo tiempo me da la sensación de que no es un villano sino una víctima de las circunstancias. Qué personaje es Loki y qué trabajazo hace Tom Hiddleston.

Además, Los Vengadores está plagada de una acción que no te deja respirar en la batalla final, una fotografía muy buena y unas transiciones impecables. Toda una declaración de intenciones: el MCU había llegado para quedarse.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios