Crítica de Los Vengadores por xanatos

Redactada: 2019-01-29
“LOS VENGADORES”

a mi me ha gustado mucho, era más o menos lógico imposible que no fuera así si las anteriores pelis como iron man, thor, o el capitán américa me habían gustado en mayor o menor medida.

lo mejor de la peli para mi sin duda alguna iron man j aja, me encanta esa irreverencia y chulería que tiene y que aquí queda genial.

destaco también la presencia de hulk, no era un personaje del que esperara demasiado en la película pero tiene unos buenos momento algunos bastante interesantes je je.

no es una peli fácil de hacer teniendo en cuenta tanto héroe y actor con peli propia, pero creo que se ha llevado de muy buena manera.

creo que quien puede disfrutarla más son aquellos que ya vieron las anteriores iron man, iron man2, thor y el capitán américa.

en fin, como siempre me quedé a ver los títulos de crédito finales y solo hay una escena que se puede ver al poco de que empiecen.

al parecer en américa hay otra escena más que se ve cuando acaban dichos títulos pero nosotros nos disfrutaremos y que he visto en internet y tampoco pasa nada por que no esté.

me quede con las ganas de ver el trailer de “batman”, tráiler que se suponía que se vería antes de ver esta película, pero aquí no lo pusieron.

en fin una peli de las buenas de palomitas para ver en pantalla grande ya solo nos quedan thor 2, iron man 3, el capitán américa 2, etc, ect.

:-D
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios