Crítica de La última noche por Pinwi

Redactada: 2023-01-07
Última Noche (o Silent Night) es una película de ciencia ficción y drama, con alguna dosis de humor, protagonizada por, entre otros, Keira Knightley.

En esta película, vemos cómo se produce un reencuentro entre viejos amigos con cierto poder económico, en una casa de campo en Inglaterra por Navidad.

Realmente es una película que tarda un poco en enseñar sus cartas, en plena cena de reunión empezamos a ver comentarios relacionados con el fin del mundo y es cuando descubrimos la verdadera trama: La reunión es una forma de despedirse de la vida, porque el mundo se enfrenta a un apocalipsis.

En sus primeros compases me resultaba interesante, sobre todo algunas interpretaciones, esa incomodidad contenida y cómo intentan disfrutar con la preocupación de la tragedia que se aproxima. Es una de esas películas que le hacen pensar a uno cómo se comportaría en esa situación, y es fácil empatizar, aunque llega un punto que me empezó a dejar de interesar, me dispersé, además, el final me pareció un intento de hacer que el público llore por Navidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios