Crítica de La sirenita por Sandris
Igual es porque me esperaba algo tan horrible, esperpéntico y monstruoso e iba con un hype de -1000, pero no me ha parecido de lo peor que ha sacado Disney en cuanto a live actions se refiere. Tiene un gran aspecto visual, las canciones son geniales y los protagonistas están fenomenales, aunque me costará sacar la visión de Javier Bardem como sireno mayor de mi cabeza. Creo que la clave era no esperarse nada que tuviese que ver con la película original, es la única forma de poder “disfrutar” de esta obra sin prejuicios ni moralinas de quinta.
Así que ya sabéis chavales, a nadar más y a enamorarse menos que a fin de cuentas os ahorraréis disgustos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios