Crítica de La sirenita por Yane47

Redactada: 2024-08-22
Iba con la expectativa de que iba a ser malísima y me sorprendió gratamente. Al entender que esta versión la sirena está en el caribe y esa forma de ambientar la isla la ves con otros ojos. Las voces buenísimas, pero la actuación muy normalita. También es verdad que podrían hacer dicho que era la historia de una de las hermanas de Ariel y no se armaba tanto revuelo, pero en este caso usaron el hablen bien o mal, pero que hablen...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios