Crítica de La sirenita por nachosl94

Redactada: 2023-08-08
Este remake de La sirenita es una película floja, pero no lo es por tonterías de que no hayan elegido a una mujer blanca y pelirroja para hacer de Ariel, ni por eso que dicen de que es parte del movimiento woke ni cosas de esas. Es una peli floja porque es innecesaria, larga y que no aporta casi nada a lo que la peli original de dibujos conseguía en menos tiempo. En casi todo es peor a la original, y las pocas cosas en las que puede ser superior no suponen un verdadero aliciente que haga que merezca la pena verla.

Yo desde luego no la recomiendo, es mejor seguir viendo una y otra vez la de dibujos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios