Redactada: 2020-08-08
Jamás esta película podrá tildarse de sobrevalorada en mi presencia, ya me extraña que no te guste, pero siendo el caso, podría entender que digas que está sobrevalorada para defender que no estabas atento o que te la pusieron en la siesta de un domingo de resaca, pero no, no tienes defensa, es INCONCEBIBLE.

Puedes verla en cualquier estado de ánimo y te tratará COMO DESEES, porque lo tiene todo, y todo lo toca con gusto, no creo que sea una parodia de ningún genero, simplemente que también incluye comedia.
Personalmente me resultan difíciles las películas románticas porque casi ninguna me llega a emocionar, esta lo consigue. El argumento te mantiene atento todo el metraje, la persecución es genial, la manera en que los que supuestamente son los malos van ganándose tu corazón y acaban siendo buenos es magistral , en particular el trío de secuestradores que aúna inteligencia, fuerza y maestría en la espada, Íñigo Montoya siempre serás nuestro héroe. Acción, drama, comedia... y lo más importante, te deja una sonrisa de felicidad cada vez que la ves.

Pero es que como va a estar sobrevalorada una película que comienza con Kevin, el de aquellos maravillosos años, que está en casa con fiebre, y para que le lea un cuento llama a Colombo, joder, Colombo! que lógicamente no va a elegir cualquiera.
Saca un cuento con princesas, castillos, piratas, magia... si hay que sacar un forzudo se pone al mas grande, André el gigante, el primero en entrar en el salón de la fama de la lucha libre, que hay que poner un maestro de la espada, pues lo hacemos español, le damos una historia y frases de la talla de hacer camisetas, si te parece que está quedando algo ñoña, sacamos a Billy Cristal bien disfrazado y dice que de amor verdadero nada, que lo que dice es fa-ro-le-ro, que manera de reir... y la música se la encargamos a Mark Knopfler! si, el de los Dire Straits!

Sobrevalorada?? No habrá ni visto la película Hulio.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios