Redactada: 2021-03-17
Tenía 10 años la primera vez que la vi. Recuerdo que fue un dia en el que los cines abrieron por la mañana e hicieron jornada abierta para los colegios y nos obligaron a ir.
Cuando vimos el título todos protestamos, sobretodo los chicos, las primeras risas llegaron cuando el niño distrae al abuelo diciéndole que no le leyera esas ñoñerías de los besos y fuera directamente a la acción.
Pero a medida que fue pasando el tiempo y la trama, cada vez estábamos todos más y más enamorados de esta película y su historia, y la vivimos con los personajes, sufriendo, riendo y si, llorando al final (aún recuerdo ver algunos amigos disimulando la lagrimita)
32 años despúes, sigue siendo una película que me emociona y que sé que todos los de mi quinta recordamos con cariño, y se nos ha quedado la mitica frase de: Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir.
Y sigue siendo una buena película para compartir con sobrinos, hijos, nietos, amigos o simplemente saborear y disfrutar en soledad.
Es como el buen vino, mejora con los años
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios