Redactada: 2019-07-31
La obra maestra de Hayao Miyazaki


Efectivamente, una obra maestra, y no cualquiera, sino la mejor de todas las grandes obras que nos ha regalado este genio llamado Hayao Miyazaki.

¿Qué podemos encontrar en esta obra?

Pues para empezar una animación fantástica, característica que es un sello de identidad de la marca Ghibli. Animación que deja en ridículo a muchos estudios y producciones de animación actuales.

Una historia excelente, atrapa desde el primer momento, ambientada en un mundo fantástico, del cual uno se queda con ganas de conocer mucho más, y unos personajes muy bien construidos. Todo esto es algo que podemos observar en las grandes obras de Miyazaki, y por gusto personal, esta es la que más me ha cautivado.

A veces no comprendo porque obras de este calibre apenas reciben premios, y sin embargo, a día de hoy, podemos encontrar obras actuales de Disney que arrasan cada año llevándose decenas de ellos. Aunque está claro que los premios no siempre se dan a las mejores películas.

En definitiva, una de las mejores obras de la historia de la animación que todos deberíamos disfrutar al menos una vez. Una de esas obras que perdura en la memoria.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios