Crítica de La llegada por Obscuritas
Reconozco que es una historia curiosa y diferente acerca de apariciones de naves espaciales y extraterrestres, la forma de acercarse a ellos mediante el lenguaje, aprender de ellos, buscar una forma de comunicación y no simplemente tirar de armas como de costumbre, hay que reconocer que ahí se esmeraron en salirse de lo que suelen hacer poniendo a una lingüista como protagonista. Pero tampoco ayuda que Amy Adams no me suela convencer, y Jeremy Renner tampoco me parece el mejor reclamo a la hora de ver una película.
Yo, desde luego, no la recomiendo, y menos frente a otras de temática similar o muchas de las que hay en el desafío. También es cierto que la ciencia ficción y yo no nos terminamos de llevar bien, pero esta película me parece bastante pretenciosa y repito que sobrevalorada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios