Crítica de La llegada por DanielGL

Redactada: 2021-04-06
La llegada es una sin duda interesante película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, los cuales están bastante correctos en sus papeles.
Este filme está basado en el premiado relato "Story of Your Life" (La historia de tu vida) de Ted Chiang y lo interesante de esta historia es que para empezar no es la típica historia de guerra alienígena en la Tierra, sino que es algo muy diferente.
En cuanto a la banda sonora se adecúa bastante bien a lo que estamos viendo en cada momento.
He de reconocer que al principio creía que las imágenes que ella veía eran recuerdos y de hecho lo eran sólo que no recuerdos del pasado y hasta que no ha dicho un personaje algo en concreto en una de esas regresiones a mitad de la película no me he dado cuenta que yo estaba equivocado, lo estaba mirando de forma lineal, y eso no es muy adecuado a la hora de ver esta película pues hasta el idioma de los alienígenas es circular.
Entre las cosas que me han gustado destacaré como se habla de la importancia del tiempo y el hecho de tomar la decisión de vivir la vida aun cuando se conozca de antemano que habrá altibajos ya que creo que es una opción muy valiente.
La verdad es que me ha gustado bastante porque es una buena película de ciencia ficción por lo que por supuesto que te la recomiendo.
Por último por si tenéis curiosidad y como yo no domináis el mandarín lo que le dice la Dra. Banks al líder del ejército popular de China es "La guerra no hace ganadores, solo viudas"
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios