Redactada: 2020-08-09
Es una película diferente, en la que sin duda vamos a encontrarnos con difíciles situaciones y escenas llenas de sentimiento.

Vemos a uno joven que está en un momento complicado de su vida, y a través de continuos flashback, vamos a ver el origen de todo ello. Es la relación con su padre, una relación atípica , compleja, en la que se sabe que en el fondo se quieren, pero esa relación les hace más mal que bien, pues podría decirse que es una relación tóxica en la que se hacen daño mutuamente.

Me ha llamado la atención un momento de la película, en el que transcurre más o menos sobre la mitad, en el que el padre del protagonista está en una reunión hablando de su vida y demás,y si es cierto lo que cuenta, explica sobre su situación familiar, sus padres, y vemos que proviene de una complicada vivencia, con lo que se podría suponer que eso ha conllevado que a su vez , eso haya repercutido para llevar también una mala vida, tanto para él como para su hijo, el protagonista de la película. Con lo que se podría hacer un cierto debate, sobre si eso puede servir como explicación para desencadenar unos hechos , son más fáciles que se produzcan o en cambio no debería de considerarse así, y es un problema de la propia persona y sus decisiones.

Se me ha hecho algo lenta en algunos momentos, pero en general, bien, entretenida. En cuanto a las actuaciones, me ha gustado mucho el joven Noah Jupe, pero el que está de escándalo es el propio Shia Labeouf, habrá tenido que ser complicado realizar ese papel, pero lo hace con nota.
0 ✮
0 ✮
0 ✮