Redactada: 2020-08-09
Desde que leí el concepto de la película me pareció muy interesante sobretodo a nivel actoral.

Desde el principio se ve que Shia quiere representar hasta el más mínimo detalle el carácter de su padre, se nota que pone todo su esfuerzo en que todos los gestos y expresiones que ama u odia de su padre queden expuestos totalmente, de forma que podamos ver la relación entre ambos como algo vivo, con carisma, y que sin duda es el mayor aliciente de la película. Ya que de primeras, de forma aislada y sin el componente personal, no es una trama lo suficientemente interesante como para llevarla al cine (aunque ya sabemos que históricamente se ha llevado al cine cada historia que, ou mama, no sabemos cómo ha llegado eso ahí, pero bueno).

En fin, dejando a un lado el poco interés de la trama como tal, es curioso ver el carisma que desprende la relación entre ambos, y por el morbo de ver a Shia interpretando a su padre de forma magistral. Sí, es cierto que no conocemos a su padre, así que no sabemos si lo clava, pero lo que sí sabemos es que ese personaje que estamos viendo en pantalla, es alguien con un carácter muy determinado, alguien vivo, y tiene muchos pequeños detalles en los que fijarse.

Dicho esto, no creo que la recomendase, es un poco lenta y pesada, y una vez captas la idea y esos detalles que definen su relación, ya lo demás no aporta demasiado.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios