Es una película prescindible. Ni siquiera tiene ese tipo de acción más disfrutona de las pelis de superhéroes, Hancock solo se limita a volar y lanzar de forma tosca a personas y objetos por el aire. El descubrimiento de que son ángeles me ha hecho poner los ojos en blanco, habla de un deus ex machina a lo grande, me ha parecido una paparruchada. El personaje de Jason Bateman le sienta bien pero por favor, un empresario filántropo que quiere cambiar el mundo para bien a lo Mr. Wonderful (¿quién se cree esto?) y para eso se dedica a hacerle una campaña de marketing a Hancock... Yanquis.
No sé qué tipo de mensaje quiere dejar la peli si es que quiere dejar alguno porque el guión es muy lioso y no tiene un enfoque claro. A lo mejor en 2008 sí era un filme de superhéroes muy diferente pero yo no lo veo. Para ver una vez y no más.
¿Qué es lo que más me ha gustado? El niño es cute y seguramente su relación con Hancock se podría haber aprovechado algo más para emocionar. Dura hora y media, por ese lado aprueba.
¿Qué es lo que menos me ha gustado? La trama de la peli para convertir a Hancock en un superhéroe normal y corriente. La justificación de su existencia y la del personaje de Charlize Theron, una mamarrachada.
¿Qué título alternativo le pondría? Plan renove: Conviértete en superhéroe en solo 30 días.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios