Después de ser el último hombre en la Tierra en “Soy Leyenda”, Will Smith se mete en la piel del último superhéroe de este mundo, con una relajación que hace olvidar que acapara la pantalla. Imperfecto en esencia (y eso es lo que termina haciéndolo bastante entrañable), “Hancock” finalmente está en la imagen de su esquivo superhéroe. Sin pretender otra cosa, el escenario bipartidista tiene el mérito de explorar varias pistas, tonos y géneros. Incluso se permite atrevimientos-formales y narrativos - que no necesariamente serán del gusto de todos.
Reto:
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Las escenas de acción están bien filmadas y con efectos digitales que son demasiado visibles pero muy espectaculares, que encajan perfectamente con la atmósfera hilarante de la película.
¿Qué es lo que menos te ha gustado?
Las revelaciones sobre el pasado y los vínculos entre el héroe (Will Smith) y la esposa de su amigo (Charlize Theron) están particularmente mal presentadas y, fracasan, que sabemos qué hace esta improbable historia mitológica en la segunda mitad de la película. Este aspecto debería haberse desarrollado más (y asumido hasta el final) para tener más sentido y credibilidad en la trama (los flashbacks habrían sido bienvenidos, por ejemplo).
¿Qué título alternativo le pondrías?
HanQué ?
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios