Redactada: 2024-02-20
Una película sobre los Cheetos picantes? Y por qué no? Si total, ya hay películas de todas las chorradas que uno se pueda imaginar.

La película nos muestra la infancia de Richard Montañez un joven mexicano que tuvo que vencer las dificultades de ser latino a principios de los 80 en los Estados Unidos, teniendo que superar todos los estereotipos existentes, aunque él tampoco hacía mucho para que no fuese así, e intentar ganarse la vida. Y pasa de ser un pandillero a trabajar en la fábrica de Fritos-Lay de su ciudad como conserje, intentando aprender todo lo que puede, pero con la crisis económica de principios de los 90 se ve estancado y temiendo que lo despidan, como a la mayoría de sus compañeros. En momentos así es cuando surgen las ideas más locas y nuestro protagonista decide ponerle picante a los snacks de la compañía para salvar su trabajo y el del resto de compañeros, sabiendo que la comunidad latina allí es muy grande y que su idea puede triunfar.

Es la típica película del sueño americano en la que un conserje puede pasar a alto directivo de una gran compañía gracias a no darse por vencido con sus ideas. Está entretenida y es una historia amable, pero que esté nominada a los Óscars, aunque sea por la canción, me parece demasiado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios