Últimas Críticas de Danie1 en CINE

Rams

Rams
Crítica de Danie1 hace 3 semanas

5.5
Rams nos cuenta la historia de dos hermanos criadores de ovejas que llevan peleados años, no explican muy bien por qué, que por una enfermedad de las ovejas deben sacrificar todo su ganado, bueno, el suyo y el de todo el valle donde viven. Como parece que esa zona solo viven de eso, este revés hace que todas las familias lo pasen mal y todo el drama que ello conlleva y por si no fuera poco, se junta con los incendios que suele haber en Australia en verano.

Así que la película es un drama rural, pero al que le hubiese venido bien un ligero toque de comedia, por el variopinto elenco de vecinos, ya que la historia se hace demasiado plana y junto con la duración, hace que se resienta. Los actores están bien, con Sam Neill y Michael Caton llevan todo el peso de la trama, haciendo uno de más apocado y el otro más gruñón.

Free Guy

Free Guy
Crítica de Danie1 hace 3 semanas

6
Mientras la veía no podía más que pensar en que esto es una especia de cruce entre "Están Vivos" y "El Show de Truman". Para las buenas críticas que había escuchado, me esperaba algo más transgresor, una mezcla entre GTA y "Deadpool", pero no deja de ser una comedia romántica con un mundo de videojuegos de fondo y sin tantas referencias como me esperaba. Que no quiere decir que no tenga momentos divertidos, el guiño al Capitán América es grandioso o el de "Star Wars ", o cuando suena "Make Your Own Kind Of Music" de mi amada "Lost", pero aparte de eso tampoco es una película que destaque demasiado más.

Dune

Dune
Crítica de Danie1 hace 3 semanas

9
Vaya cambio con respecto a la versión de David Lynch, aunque la historia sea la misma, no se parecen en nada. Entrando en materia, esta versión de Denis Villeneuve es apabullante visualmente, con unos paisajes, fotografía, vestuario, efectos especiales y diseño de producción para quitarse el sombrero y a eso hay que sumarle una gran banda sonora a cargo de Hans Zimmer que hace que todo sea muy épico.

Aunque la película sea larga, es un no parar y están ocurriendo un montón de cosas todo el rato, aunque tiene sus momentos en los que el ritmo es más pausado, sobre todo en los sueños que tiene Paul Atreides , y aunque pueda parecer confusa por toda la información que hay, o ese miedo puede dar al ir a verla, con un poco de atención te enteras de todos los tejemanejes que suceden entre los Atreides, los Harkonen, los Fremen y el malvado emperador. Otro punto a favor es el gran reparto, yo que no soy muy fan de Timothée Chalamet, la verdad es que aquí consigue que le vea con otros ojos y hace una interpretación de Paul Atreides muy buena, aunque claro, rodeado de Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa o Rebecca Ferguson todo es más fácil.

Con muchas ganas de ver la segunda parte.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
Crítica de Danie1 hace 4 semanas

6
Típica buddy movie en la que dos policías totalmente opuestos tienen que juntarse para, en este caso, derrotar a la yakuza que intenta introducirse en los Ángeles. Aquí Lundgren hace de policía totalmente enganchado a la cultura samurái y como contrapunto le ponen a un policía con menos experiencia para que le ayude en la investigación que llevaran a las típicas desavenencias por la forma de trabajar de los dos. Como buena película de este estilo, tiene las típicas bromas entre los dos personajes y muchas dosis de acción. Una acción bastante bien rodada, con buenas peleas y con el buen hacer de Dolph Lundgren y un Brandon Lee que lo hace de lujo repartiendo estopa. Típica película de acción de finales de los 80, principios de los 90 que no desmerece.

Kate

Kate
Crítica de Danie1 hace 1 mes

6
Con las películas de Netflix nunca se sabe qué esperar. Esta vez tocó una que no está mal, aunque sea un poco genérica. Como otras películas de acción, esta gira en torno a la venganza, en concreto la venganza de una asesina con muchos de los clichés que suelen acompañar a estas historias, pero destaca un poco por encima de la media por algunas escenas de acción bastante chulas, otras no tanto, como la persecución del coche, y por una Mary Elizabeth Winstead muy bien en su papel de "heroína", un personaje que podría ser una mezcla entre Crank: Veneno en la Sangre y John Wick, así que con esas referencias, ya se sabe que se puede esperar uno.

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
Crítica de Danie1 hace 2 meses

6
Tampoco es que sea la mega maravilla que venden, o quizás empiezo a estar cansado de tanto cine de superhéroes, pero si consigue entretener durante sus 2 horas de duración. La premisa es igual que la primera, diferentes malos son obligados a juntarse para darse de tortas contra un enemigo aún peor, así que originalidad cero, pero eso si, buena puesta en escena, incluidos los efectos.

Como escuadrón tenemos a un grupo variopinto, cada uno con la personalidad de su padre y de su madre, aunque King Shark roba la mayoría de las escenas y en las que no, lo hace Juan Cenas, que han de conjuntarse. Se agradece que aunque Harley Quinn tenga sus momentos, no monopolice la película. Idris Elba es un calco de Will Smith, pero más talludito.

Así que lo que tenemos es una buena dosis de acción, el principio es frenético, entremezclado con canciones conocidas, una buena tanda de chascarrillos más o menos divertidos y sobre todo mucha sangre.

Chaos Walking

Chaos Walking
Crítica de Danie1 hace 2 meses

5.5
Una historia más de ciencia ficción que ni fu, ni fa. No hay mucho que sorprenda, ni la civilización del planeta sin tecnología aun viniendo del espacio , ni ese malo con unas motivaciones poco creíbles, ni por supuesto, el desenlace. El recurso del ruido, que es sobre casi lo que gira la película, está bien resuelto y da para momentos divertidos, pero se nota que es la adaptación de una trilogía de libros, ya que da la sensación de que quedan muchas cosas en el aire o que simplemente se han esforzado poco en el guion, que tb puede ser. Para que nos presentan a los nativos si no tienen importancia?

Aún siguiendo la tónica actual de que los hombres son muy malos y las mujeres muy buenas, los dos actores que sobresalen son Mads Mikkelsen, haciendo de malo una vez más , y sobre todo Tom Holland, que es quien salva la película con su buen hacer. Eso si, al final es Daisy Ridley quien hace de heroína, cargándose al alcalde y el predicador, cosa que me puso de muy mala leche, ya que tenía que haber sido Tom Holland, que para eso se había cargado a su perro. Entretenida, pero olvidable.

Boss Level

Boss Level
Crítica de Danie1 hace 3 meses

7.5
Madre mía Bill Murray, va todo dopado jajaja. Nueva vuelta de tuerca al concepto del Día de la Marmota, pero con un toque de acción bastante salvaje, bastantes puntos de humor, un mínimo de romanticismo y ciencia ficción para una cinta que sorprende por no tomarse muy en serio, pero que consigue mantenerte muy entretenido durante sus 100 minutos.

El peso de toda la trama la lleva Frank Grillo, que va más sobrado que de costumbre, pero te partes con él y con todo lo que le pasa, en una mezcla entre Guns Akimbo y la Marmota. Aparte está rodeado de un buen puñado de secundarios conocidos y un grupo de asesinos de lo más variopinto que le da más empaque y consistencia a todo. Lógicamente no hay que darle muchas vueltas a la trama ni buscarle mucho más, esto es cine para entretener y pasarlo bien, y en eso, cumple con creces.

Those Who Wish Me Dead

Those Who Wish Me Dead
Crítica de Danie1 hace 3 meses

3.5
Decepcionante el nuevo trabajo como director de Taylor Sheridan. Esperaba más después del buen sabor de boca que me dejo Wind River, pero aquí nos encontramos con un thriller con bastantes chicles y con una historia poco desarrollada en la que dos asesinos quieren matar a un tipo y su familia sin que sepamos por qué. En esas que tenemos al personaje de Angelina Jolie que anda por ahí en plan torturada por un hecho traumático del pasado, que lo único que hace es correr de un lado para otro. Y luego tenemos a Meñique y Nicholas Hoult en plan asesinos profesionales y no hacen más que dejar cabos sueltos por todos lados. Un despropósito.

Danie1 ha escrito 248 críticas que han sido valoradas un total de 1472 veces.

34.4 %
26.8 %