Redactada: 2020-09-05
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos da lo que ofrece desde un principio. Ni nada más, ni nada menos. El problema de todo es que no termina de funcionar la historia que nos han contado en la gran pantalla. Aunque probablemente si funcionase en un estreno directamente en antena, un domingo por la tarde.

No ha sido una completa decepción, porque no aspiraba a mucho, pero en el caso de la actriz Lili Reinhart ha sido un despropósito el cómo han llegado a desaprovechar el talento en un papel del cual se tira vomitando la mayor parte del tiempo que aparece en pantalla.

Al contrario que a Jennifer López que casualmente le han colocado en un papel muy acorde con ella y que le pega demasiado. El problema es que no ha sabido llevarlo del todo y queda un personaje que no nos transmite nada. De lo cual, desde mi punto de vista, debería de transmitir esperanzas para las chicas, pero no lo termina consiguiendo.

Al menos en el caso de Constance Wu logra transmitirnos el drama que siente en dicha escena del cual termina llorando a mares. Terminamos creyendo ese dolor y al personaje que interpreta. Es algo bueno, entre tanto descontrol.

Por último, solo podemos decir que es una película pesada en todos los sentidos y que vas a sacar pocas cosas buenas de ella. Terminas mirando el reloj sin parar para saber cuánto le queda para ver su final, del cual no parece llegar nunca.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios