Redactada: 2020-08-30
Una de las cosas que no me gustan de la película es su título Hustlers, en España Estadadoras de Wall Street... yo directamente le hubiera puesto "Entrevista con la vampiresa". Sin verla imaginaba stripers metidas a brokers y descubrir que toda la trama se sustenta en... bueno en algo tan simple, pues ya me supuso una primera decepción. Pero, basándose en hechos reales, uno se da cuenta de que lo simple funciona y que el refrán que mezcla tetas con carretas es uno de los más sabios del refranero español.
Por lo demás, el desarrollo de la película nos va dando muestras de que la estafa en sí no da para sustentar todo el filme, siendo más interesante la presentación de los personajes que el desarrollo de sus actos, lo que es un problema pues impide que la película mantenga el interés una vez planteada.
Las actrices mantienen buena parte del interés del filme, estupenda López, en todos los sentidos, Constance Wu aguantando la parte dramática (no tenéis la impresión de que es un poco arrítmica) y Keke Palmer y Lili Reinhart dando profundidad al banquillo.
Estafadoras no es la película que nos vendieron, pero es un filme que supera el aprobado con solvencia, dejando semillitas de muchos temas interesantes en su paso por la historia principal.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios