Crítica de Estafadoras de Wall Street por Lesatatia
Me gusta la historia, ero el cierre se queda un poco sosillo a mi parecer, se que esta basada en hechos reales, pero podría haber dado alguna sorpresa mas, o un cierre un poco mas espectacular.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios