Crítica de El último duelo por Pinwi

Redactada: 2021-12-23
Pues en líneas generales me ha gustado.

La peli narra desde tres puntos de vista los acontecimientos que desembocan en El Último Duelo. La narrativa está cimentada sobre todo en la actuación de los protagonistas, que me ha parecido muy buena en todos (incluso Ben Affleck, que pensaba viendo el cartel que me iba a parecer Ben Affleck con un disfraz, pero da totalmente el pego con ese pelo y perilla rubia y también cumple con su actuación).

El problema de esta peli está en, además de su ritmo, que si no te convencen los actores, va a ser una peli lenta y larga, está en la manera que han tenido de contar la historia, que a veces cae en una repetición de escenas que personalmente lo habría hecho de otra forma (en la segunda historia, no habría puesto una violación, si no la versión de los hechos del personaje de Adam Driver, como si el sexo sí hubiera sido permitido por ella, y así sembrar la duda en el espectador incluso después de acabar la peli, y así tampoco habría caído tanto en la sensación de escenas repetidas que hace que la peli sea lenta).

Se nota también que es una película que tiene mucho dinero detrás, pero me da que no estamos en tiempos para que este tipo de películas no sufran en taquilla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios