Redactada: 2022-06-02
Interesantísimo drama histórico con un enorme mensaje, que te hará reflexionar conforme se van exponiendo los diferentes puntos de vista de los personajes.

La película se divide en tres capítulos/actos que preceden a lo que será el último duelo que viene anunciando el título del film, del que se nos muestra un pequeño aperitivo en los primeros minutos. Sin entrar en demasiados detalles en cada capítulo se abordará el suceso que se nos presenta desde tres puntos de vista diferentes, lo interesante de esto es que con cada uno te vas dando cuenta de como los personaje ven y se convencen de su propia "verdad"...

Muy bien llevada a la pantalla la película, una vez más Ridley Scott se postula como uno de los mejores directores del séptimo arte, grandes también las actuaciones de los tres personajes sobre los que gira la trama. El único punto negativo sería la duración, pudiendo ser algo lenta para quien no quiera ver prácticamente las mismas escenas tres veces, aunque se justifica por la manera en que está contada la película.

En mi opinión una de las mejores películas de 2021, totalmente recomendable.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios