Redactada: 2023-03-03
El triángulo de la tristeza o cómo hacer una crítica satírica sobre la superficialidad y la pedantería a través de una película superficial y pedante. Y lo curioso es que la peli no me ha disgustado del todo y además me parece que se pueden extraer reflexiones interesantes sobre la imagen corporal, la industria de la moda y el impacto que ambas tienen en la sociedad, pero entre que dura más de dos horas y media y que es super pretenciosa, ha habido momentos en los que no he podido evitar desconectar.
Lo que más me ha gustado ha sido ese tono cómico que hay en todo momento, que no sé si es intencionado o no, pero que resulta bastante fresco para representar esa sátira sobre la obsesión por la perfección. Lo que menos... creo que es lo lenta y pedante que es a veces y la forma en la que se le va la pinza en algunas escenas que no comentaré, pero que telita con ellas.

Es el tipo de peli que es lo suficientemente curiosa y original como para darle una oportunidad, pero a la vez es tan "especialita" que no podría recomendársela a nadie. Que cada uno decida bajo su propia responsabilidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios