Redactada: 2023-03-01
▼ Triangle of Sadness ▼

▾Lo que parecía un viaje en yate glamuroso tras la semana de la moda, tomará un giro inesperado de los acontecimientos cuando una tormenta pone en peligro la comodidad de los pasajeros.▾

Tengo la extraña sensación de que este año los «Oscars» van de aleccionar al espectador. No me refiero a concienciarnos de temas interesantes que afecten a otra parte del mundo o ignoremos a causa de nuestra cotidianidad. No, en su lugar nos muestran las carencias de la sociedad/humanidad en modo de sátira, pero tratando al espectador como un Homo Erectus al que le descubren la existencia del fuego; lo siento, pero yo por ahí no paso.

Quien no conozca todo el lastre que arrastra la sociedad – Capitalismo. Consumismo. Dependencia Tecnológicas. Hembrismo. Machismo. Narcisismo. Genero tóxico. Problemas de identidad… – es porque vive en la caverna de Platón; ya puestos me haga hueco.

Entiendo las intenciones del director «Ruben Östlund» al criticar la poquedad social. El problema es que su propuesta viene en un momento inoportuno y tardío pues, como ya se ha mencionado, estamos más que saturados de ver últimamente lo mismo.

La primera hora – La presentación de los personajes, sus excentricidades, y la experiencia durante el viaje en yate – me resultaba soportable. La segunda mitad – Intentar sobrevivir, sin ninguna habilidad, en una isla – contaba los minutos por terminarla ya que no conseguía disfrutar de la historia.

|_- )zZ Hay obras parecidas mas entretenidas, no la recomiendo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios