Crítica de El sexto sentido por Turok

Redactada: 2023-02-16
La película más spoileada de la historia y aun así, una grandisima película. Me sumo a los que piensan que ésta es la obra maestra de Shyamalan y es curioso porque es de las menos retorcidas que tiene, de lo que podemos concluir que a veces lo más sencillo es lo que mejor funciona. También tiene sus giros de guión, claro, pero no necesita mucho más para atraparte y no soltarte desde el principio hasta el final.
Bruce Willis hace un muy buen papel como psicólogo infantil, aunque quien se hace con la película es Haley Joel Osment haciendo de Cole, un niño que vive aterrorizado por unas visiones que le persiguen. Juntos logran una gran complicidad y establecen un vínculo que funciona muy bien, llegas a cogerles un enorme cariño a ambos.
Y sobre el final... bueno, no puedo decir nada por si queda alguien que todavía esté virgen con esta peli, pero me parece uno de los grandes finales que nos ha dejado este tipo de cine de intriga/terror. Desde entonces se ha intentado imitar muchas más veces, pero nunca se ha conseguido igualar al original.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios