Redactada: 2021-10-01
Fue una de las primeras películas de ciencia ficción que vi en mi vida, incluso puede que la primera, y de las que he visto un montón de veces sin cansarme. Tengo tanto que agradecer a mis hermanos mayores por las pelis de los 90 que me hicieron ver de cría... XD
Un poco de arqueología en el antiguo Egipto de entrada, para enganchar, luego aventuras, ciudades del futuro, Bruce Willis con pelo rubio, ayudado por Bilbo Bolsón en versión monje, una pelirroja (Milla Jovovich) que cae del cielo y que no saben de dónde ha salido ni entienden nada de lo que dice, y Gary Oldman con un peinado inexplicable y grimoso. Mientras éste último trabaja para un gran mal que asola la tierra cada 5000 años, Willis, el monje y la chica intentaran reunir los elementos necesarios para detenerlo.
Vaya gorgoritos ensayaba yo con la canción de la diva Plavalaguna, creo que todo el mundo ha escuchado alguna vez la canción, aunque no haya visto la película. La indumentaria de Milla Jovovich también es bastante icónica y pocas podrían llevarla igual de bien que ella.
Muy recomendable y disfrutable, aunque el final sea predecible y tirando a ñoño. Tiene acción, aventura, humor y algunos bichos y "looks" que pueden recordar al universo Star Wars. Una trama sencilla y amena para entretenerte una tarde cualquiera.
- ¿Verde?
- ¡Superverde!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios