Redactada: 2022-12-27
Esta película simplemente me encanta, es una de mis película de dibujos favoritas, y no digo de Navidad, porque es una película que he visto un montón de veces, y muchas de ellas no era en Navidad, pues creo que es una película que puedes disfrutar en cualquier momento y fecha.
Me parece una película super bonita que te cuenta como se crearon los mitos más conocidos de las festividades y de los personajes más conocidos y que más se festejan o se hablan.
También me parece una forma agradable y entretenida de explicar como es la fe de los más pequeños los que mantienen estos mitos vivos, y que a la vez es "deber" de los más grandes el transmitir estos mitos a los más peque y ayudar a que sigan creciendo. Por que no hay nada más bonito que cuando uno es niño crea en la magia y los mitos.
Una cosa que me agrado mucho es que hicieran un giño al mito español del ratoncito Pérez, porque con esto de americanizar todo, la gente ya solo habla del hada de los dientes y se olvida que aquí en España tenemos nuestro propio personaje que se encarga de los dientes de leche y nos deja regalos.
Creo que es una película que entretiene tanto a los más pequeños como a los mayores, y que una vez que la veas no te defraudará ni te cansarás de verla.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios