Crítica de El menú por Kulu

Redactada: 2023-01-14
La estructura es la misma que la de un cuento, escrita de atrás para adelante, una idea final en torno a un concepto, y un posterior desarrollo; en éste caso: pésimo.
Se entiende cual es el mensaje, te lo escupen a la cara, no esconde nada, es obscena. Nada que ver con lo que supuestamente intentan denunciar. Toda la película tiene desarrollos mejorables, cada escena es mala, y cada escena es susceptible a mejorarse enormemente.
Por ejemplo: En la escena final, Anya se escapa en un barco, lo pasa, mira la horizonte, explota el restaurante, y se dispone a terminar la hamburguesa. ¿Por qué para el barco? Para mirar la explosión y comer la hamburguesa. Así de artificial es toda la película.
Tranquilamente, hubiera podido llegar a la horilla, ver/escuchar la explosión, sentarse en un tronco en la playa, meter los dedos en la arena mientras mira el amanecer, mientras espera a que alguien venga a investigar la explosión, el fuego. Se prende un cigarrillo, y se acomoda para terminar de comer la hamburguesa mientras disfruta de la brisa marina.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios