Redactada: 2019-10-12
Trilogía completada. En resumen, después de verla prácticamente del tirón es una saga entretenida, se deja ver y siempre teniendo en cuenta que es una adaptación del libro, ergo, no va a seguir la historia al 100%.

Sus grandes problemas son tres: la gran duración lo que provoca que se añada relleno por un tubo (2 películas de 2h tal vez hubiese estado mejor), el excesivo uso del CGI (lastra muchísimo la calidad de la película) y lo que más lastra: El señor de los anillos. Veníamos de una película con una calidad TREMENDA (y un grandísimo maquillaje Peter Jackson, que los orcos principales podrías habertelos currado y las batallas), esto provoca que la comparación con estas, sea odiosa.

Disfrutad la saga, conoced como Bilbo se hizo con el anillo para Frodo y su gran historia (añadida o inventada). Por mi, que sigan explotando el mundo de Tolkien, que de historia siempre será una gran experiencia y las disfrutó muchísimo.

Ahora bien, tela con los enanos, desde un principio los he odiado, no me recuerdan a nada a ellos. Luego llega Dain, el primo de Thorin y hostia, ¿tan difícil era seguir esta línea para los enanos? Este lo es, los otros son humanos diminutos
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos