Redactada: 2020-09-23
En este pueblo no te puedes fiar del reverendo.

Algo interesante lo que nos muestran la plataforma de Netflix y que por raro que parezca no terminará directamente en el olvido. Pues hay algo en ella que consigue llamarte con fuerza para que la veas hasta el final.

Posiblemente uno de los estrenos de la plataforma que más habrá sorprendido a sus usuarios. Pues no solo por su historia un tanto fuera de lo común, ya que la elección del casting que tiene es de lo más potente. Llegamos a conocer caras que quedaron olvidadas como la de Harry Melling. Pero por otro lado caras como la de Tom Holland, Rober Pattinson o incluso Sebastian Stan.

Que todo eso consigue que tengamos grandes actuaciones en donde vemos un gran nivel de violencia y drama en cada escena que te hará erizar la piel.

Aunque también encontramos un ritmo que peca más de irregular por haber escenas demasiado lentas que hace que te desesperes y pienses que es una película demasiado larga.

Por otro lado tampoco nos muestran un gran nivel a la hora de mostrarnos la ambientación, pues no es nada destacable y al menos en mi humilde opinión no me lo ha parecido.

Solo deciros que es bastante decente para ver. Encontraréis todo tipo de escenas y casi ninguna feliz, pues aparecerán escenas desgarradoras, sangrientas y violentas con un realismo que quita el hipo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios