Redactada: 2020-04-25
He salido hasta cabreada del cine, porque en mi opinión, se han cargado la saga, no la última, la saga, con una cagada a mi parecer bastante grande.
Es decir... si Thomas y Teresa trabajaban en CRUEL antes de que los metieran en el laberinto, y ésta es una empresa científica, laboratorio, estudios médicos y todo eso y más... me tengo que creer que nadie le había hecho nunca un simple análisis de sangre a Thomas para descubrir que no sólo era inmune, sino que además su sangre destruía el virus??? Vale, ya lo sé, así no habría película, pero es q me parece una tomadura de pelo. No sé, me equivoco y no es algo tan evidente?
Que me maten a Newt... sí, golpe de efecto emocional, pero me ha dolido.
Para la destrucción de la ciudad, de repente ha tomado la dirección Michael Bay, hasta me ha parecido ver algún transformer entre los edificios.
Mäs cosas, que sí, habrá pasado mucho tiempo desde que salieron del laberinto, pero aqui todos son expertos tiradores, conducen camiones, autobuses, aviones, y lo que haga falta.
Y el final... o sea, que nos vamos a montar nuestra comuna hippie en una playa, y ni buscamos más cura ni leches, que le den al resto del mundo. Ah claro, que nos hemos cargado a todos los científicos que había entonces nos quedamos la sangre de Thomas para nosotros.
Por último, me he pasado las dos horas y media de película esperando que apareciese Arya para rebanarle el cuello al p*** Meñique.
Y me olvido cosas, porque según avanzaba la película iba enumerando despropósitos que ahora no recuerdo. Pero bueno, le doy un 5 raspado y gracias. Porque encima, se hace eterna.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios