Redactada: 2019-11-01
No soy demasiado fan de la saga, ni de los infinitos libros (demasiada paja en ellos para mi gusto), pero la finalización de la saga me parece correcta dentro de lo posible.A priori la película más floja de la saga pero, al menos, termina con final "cerrado".

Me ha destrozado por completo la película las grandísimas incoherencias que tienen en ésta última... INCOHERENCIAS QUE CABREAN

1º La gente se infecta y a las 2-3 semanas se vuelven "infectados-zombies", fin. Sin cura.

2º Los intentos de crear curas son inútiles y lo más cercano ha sido un antídoto que te permite sobrevivir X tiempo extra, pero tienes que seguir recibiendo dosis o palmas.

3º Una chavala se infecta, no hay dosis disponible y una mujer crea, a partir de la sangre de Thomas, un antídoto. Se lo inyectan una única vez y con esa única aplicación ya la chavala empieza a mejorar y pasan +3 meses y sin señales de posibles recaídas (VAYA, NADIE SOSPECHA NADA, pero bueno, será que la tía es super fuerte...)

4º Teresa, científica (que sí, que les traiciona y bla bla, pero no quita que sepa del tema) le dice a Thomas que posiblemente su sangre es el antídoto supremo y le argumenta que todos se infectan sí o sí a las 2-3 semanas y su amiguita lleva 3 meses tras usar su sangre (la de Thomas) con una única y exclusiva aplicación y la chavala está del carajo Y VAYA, NO TE CREO PORQUE... NO TE CREO.

5º Al final de hacer absurdamente caso omiso y no saber sumar 1+1, decide confiar en Teresa cuando ya se ha muerto el mejor amigo que pretendía salvar.

6º Toda la movida para salvar al chino (1 tío) se basa en perder a su otro mejor amigo (1 tío). 2 horas de película para reemplazar a un tío por otro tío...


Le meto un 5 porque, aunque me ha gustado en general y me ha parecido entretenida, no concibo tal fallo de guión como algo permisible.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios