Redactada: 2024-03-21
Tercera y última entrega de "El Corredor Del Laberinto" que al final el laberinto en esta trama ha sido casi anecdótico con ese giro que dio la segunda entrega, esta última si que enlaza de una forma más lineal con la anterior sin giros bruscos.

Mucha acción, cierto suspense y momentos de tensión van a estar presente en todo momento en el argumento de esta tercera entrega. El nivel de las tres películas para mi gusto se ha mantenido, es una saga entretenida sin llegar a ser excelente, en todo momento me ha dado la sensación de un quiero y no puedo, siempre he tenido la sensación de que en algún momento me iba a sorprender el desarrollo pero finalmente no ha ocurrido.

Actuaciones normalitas en toda la saga, todo en un entorno muy juvenil y en cierto modo rebelde, alguna secuencia algo inverosímil pero lo más destacado sin duda es tanto la ambientación apocalíptica como muchos planos de algunas secuencias de acción.

Es entretenida que al final es lo mínimo que se le exige a una película pero si que me esperaba mucho más del argumento, me ha parecido en ciertos momentos flojo, faltaba intensidad o peso en la historia principal y predecible con algunos personajes.

Una saga que se puede ver pero que pasa sin pena ni gloria por mis retinas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios