Crítica de El cazador de recompensas por Wesitos
Dicho esto la peli es la típica historia del caza recompensas que parece no tener corazón y estar guiado solo por el dinero y cumplir su cometido sin más y dónde los caminos de todos los personajes con sus diferentes historias confluyen en un pueblo perdido en medio de un territorio en el que manda el malo de turno.
Los actores hacen un trabajo más que impecable, salvo por la escena en la que muere Willem Dafoe que parece que se empuja contra el suelo para que nos quede claro que está más que muerto.
Bastante recomendable para los amantes del género aunque al resto posiblemente se les haga bastante lenta y pesada, pero claro es lo que tiene el western ????????♀️
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios