Crítica de El cazador de recompensas por Piiiii
Lo único fuera de lo normal es el pesado del abogado mejicano del tirano que dan unas ganas de que le den dos…. Y al final es el único que se salva, tócate las narices.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios