Redactada: 2024-09-28
Que bonito es lo sencillo y que sencillo es lo bonito.

Tim Burton nos presenta una vuelta de tuerca al ya consabido Prometeo que en su día también dio vida un Dr. en una ciudad alemana. Pero en lugar de centrarse en la ética y moral científica, aquí nos centramos en el ser humano y en la sociedad que le rodea.

La adaptación a una nueva vida no es fácil y sigue un rumbo a veces predeterminado de curiosidad y aceptación. Pero cuando la aceptación supone un peligro para las autoestimas y sensibilidades de algunos seres, se transforma en odio y violencia. Esto es lo que tiene que sufrir Edward, un joven creado a través del amor que lo único malo que hace es tratar de adaptarse a la vida de unos inadaptados sociales.

Los estratos sociales creados en base al dinero y las posesiones determinan la frágil mentalidad de los vecinos que quedan prendados de la llegada de Edward, pero ese arma de doble filo hará que también se conviertan en sus perseguidores.

Una película bonita y hecha con buen gusto que demuestra nuevamente que las personalidades distintas tienen un hueco en la vida a pesar del sufrimiento en el que se ven inmersos por una sociedad tóxica.

Totalmente recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios