Crítica de Dumbo por Sergiojamon

Redactada: 2019-09-09
Si, Disney se ha puesto a realizar remake de prácticamente todos sus clásicos, o al menos es lo que nos está haciendo creer.

Dumbo no iba a ser menos y aunque muchos odiaran la idea de poner el proyecto en manos de Tim Burton, para mí iba a ser una idea genial, ya que es uno de los directivos que le podía dar un toque os curo a una historia triste como es la de este personaje de fantasía.

Pero no quita el hecho de que todo el ambiente este bien realizado a que sea una de las mejores película de Disney, ni mucho más lejos. Llegaría a ser una filmación de lo más normalita, con puntos bastante desesperantes.

A la hora de contar la historia se queda bastante “coja”, ya que el interés te lo quita de golpe y porrazo por no pasar absolutamente nada, en más de media hora de golpe, pero aun así consigue que en algunas escenas podamos sentir emociones, tanto que es así, que los pelos se nos pone de punta.

Los actores son magnificos, al destacar como siempre a Michael Keaton, aunque no es uno de sus mejores papeles, le queda bien. Nos estamos acostumbrando a verles en papeles de empresario millonario desde el fundador y parece ser que a la crítica le está gustando mucho y no solo a ella, al menos a mí también.

De los efecto debo de decir algo muy malo, ya que en prácticamente toda la película, si son escenas a distancia, se nota muchísimo el CGI y destruye un poco la película. En eso se podrían a ver esforzado y al menos nos podría a ver gustado algo más.

Se puede ver sin problemas, pero como ya se dijo antes de ser estrenada, no esperéis gran cosa de esta película. Es la historia clásica de Disney convertida con un tono de Tim Burton.

Encontraréis tristeza, alegría y otras emociones que no se pueden definir, pero sobre todo lo primero.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios