Redactada: 2020-11-30
Doctor de los sueños conectados.

Nos encontramos ante la continuación de la película del resplandor... muchísimos años después de que todo lo del hotel sucediese y habiendo dejado atrás todos esos acontecimientos ahora ya de adulto se encuentra con un problema un tanto parecido, un grupo cazan a niños que contienen los poderes de diferentes personas.

En general la historia ya no se encuentra en el terror situada como tal, se encuentra más centrada en un suspense, que siendo la sucesora de "El Resplandor" me esperaba algo más de ese estilo no suspense y al nivel de historia se observa. En cuanto a los personajes dan la talla y acaban siendo adecuados a lo que vemos, la niña me sorprende por todo el poder que tiene, que habría sido bueno ver otras personas que tuvieran ese tipo de poder, eso hubiera dado un poco de juego.

Y en cuanto a los malos de la pelicula, bueno... dejan mucho que desear, pero aún así sorprende la jefa de ellos, en cuanto al resto no... Pero bueno entretiene y se disfruta aunque no está a la altura que la anterior.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios